Noticias

Syfy renueva a Stargate Universe y Sanctuary

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Syfy ha decidido finalizar el año con renovaciones y es que ha otorgado la segunda temporada tanto a Stargate Universe como la tercera temporada a Sanctuary.

Stargate Universe finalizó recientemente la primera mitad de su primera temporada. La que se le acaba de conceder no se podrá ver hasta el otoño de 2010 junto a la tercera de Sanctuary. Ambas han recibido un encargo de 20 episodios por temporada cada una.

Lo cierto es que tanto SG: Universe como Sanctuary reciben datos de audiencia más que aceptables para Syfy ya que las dos superan sin problemas los dos millones de espectadores.

Sanctuary ha sabido hacerse rápidamente con la audiencia que de hecho ya conocía la serie cuando fue realizada por internet, mientras que Stargate Universe ha sabido «convencer» a los que fueron fans de Atlantis como a parte de la audiencia de Battlestar Galáctica, que tras el fin de ésta han visto en la nueva serie protagonizada por Robert Carlyle una buena sustituta o al menos aceptable.

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. RuFo dice:

    Vale, pero no me pongas una foto de «Stargate Atlantis». 🙂

  2. Gomit1 dice:

    La imagen que acompaña al post es de Stargate Atlantis.

    Un saludo,

    Gomit1

  3. mariabella dice:

    gracias por el aviso :-), confusión mia por «fiarme» de la foto de la fuente original

  4. Sergio dice:

    La verdad estoy muy sorprendido con el bajo nivel de Stargate Universe.
    Actualmente veo más de 20 series pero soy fanático de las de ciencia ficción. Osea que para mi está nueva saga de Stargate fue una decepción muy grande.
    Creo que el argumento presagiaba grandes aventuras y hasta me atrevería a compararla con Star Trek Voyager. Pero hasta el momento no le llega ni a los talones. Las partes habladas me han hastiado. Primero la guerra de poder por el control de la tripulación, las entrevistas con las bolitas que vuelan, un juicio!!! Que les falta para hacerlo más lento!!!
    No han investigado la nave, no conocieron un solo extraterrestre inteligente, stc.
    Ah me olvidaba del intercambio de cuerpos con las piedras, muy interesante en principio pero embolante a la larga. Esto no es LOST!!! No me interesa la vida anterior de los integrantes de la nave!!!
    Sorry, me tenía que descargar y mi inglés es muy malo como para hablar con los que hacen los guiones. Ojalá cambie en el futuro.
    Saludos
    Sergio

  5. drienn dice:

    pues amí me está gustando sergio,han hecho una serie completamente diferente de sus predecesoras pero sin perder la esencia de viajar por otros planetas.Amí me gusta tal y como está,y parece que a syfy también,sino habrían hecho lo que hicieron con flashforward pararla y mejorar los capítulos.
    Me alegro de que la renueven porque me parece una grandísima serie,y como serie adicto(también sigo unas 20 series,más o menos),esta serie me atrajo desde el principio

  6. miki dice:

    stargate universe es tan simple tan bacia de argumento. an intentado hacer un star trek voyager pero con tokes de galactica y no se ke mas, pero de algo estoy seguro esto no es stargate

  7. drienn dice:

    miki,antes de criticar deberías aprender a escribir,porque entre tu an sin h y tu vacia con b ya ni ganas de seguir leyéndote tuve

  8. paco dice:

    bueno tengo que decir que la serie no esta mal del todo , pero es lenta de narices , en mi parecer , es la peor de stargate desde que en sg1 empezaron a seguir al rey arturo y su pu… madre.
    ni que decir tiene que no va a hacer sombra a sg1 o sg atlantis, aunque si puedo decir que para esto ,prodrian haver continuado con atlantis alguna temporada mas ya que creo que todos los seguidores de stargate seguiamos la serie con afan de ver nuevos planetas , nuevas civilizaciones y nuevas aventuras , no un puñado de «gilipollas» peleando en una nave. parecia que iva a mejorar cuando enferman y llegan a un planeta en el que un alien tenia un veneno capaz de curarlos , pero los capitulos siguientes parece que han ido mas para atras que para delante. no me cabe duda de que sgu es mas «creible» por que tiene mas trama , pero si quisiera ver tramas veria perdidos u otra serie , no stargate , mi opinion decepcionante.

  9. paco dice:

    mi sincera opinion decepcionante, demasiada trama interna y pocas aventuras, nada que ver con sus predecesoras. creo que los amantes de stargate estaran decepcionados por esta nueva entrega. esperemos que cambie despues del capitulo 10 que es hasta donde he visto (aunque lo dudo).
    opinion de una persona decepcionada.

  10. paco dice:

    mi sincera opinion decepcionante, demasiada trama interna y pocas aventuras, nada que ver con sus predecesoras. creo que los amantes de stargate estaran decepcionados por esta nueva entrega. esperemos que cambie despues del capitulo 10 que es hasta donde he visto (aunque lo dudo).

  11. perico45 dice:

    Eso de que ha convencido stargate universe a los seguidores de stargate atlantis, es un sueño o mejor una pesadilla, ante la falta de series de ese tipo los seguidores de los anteriores stargate seguimos viendola esperando que de pronto pegue un salto espectacular y divierta y nos sorprenda, pero hasta el momento nada de nada, otras series con mayor audiencia han sido anuladas pero ya digo esto es una cuestión de fe y espero que al principal ideologo de esta serie o lo cambien o se le cambie la mente y varien el rumbo.

  12. GUINOPA dice:

    Acabo de ver el trailer del capitulo 11
    parece ser que ya se encuentran con una raza hostil i aparece michael shanks pero de donde ha salido como ha llegado a la nave?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba