Noticias

CBS renueva a The Neighborhood y Bob Hearts Abishola para sus cuarta y tercera temporada

CBS está dando un salto temprano en las renovaciones, ordenando temporadas adicionales de las comedias de situación de los lunes por la noche The Neighborhood y Bob Hearts Abishola , para sus respectivas cuarta y tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Neighborhood , que se estrenó en 2018, se centra en la improbable amistad entre los vecinos de al lado Calvin (Cedric the Entertainer) y Dave (Max Greenfield), y sus esposas, Tina (Tichina Arnold) y Gemma (Beth Behrs). Sheaun McKinney, Marcel Spears y Hank Greenspan completan el reparto.

Bob Hearts Abishola , que debutó el año siguiente, es una historia de amor sobre un empresario de medias de compresión de mediana edad (interpretado por Billy Gardell) y una enfermera cardíaca (Folake Olowofoyeku). El reparto incluye a Christine Ebersole, Matt Jones, Maribeth Monroe, Vernee Watson, Shola Adewusi, Barry Shabaka Henley, Travis Wolfe Jr., Bayo Akinfemi, Anthony Okungbowa y la co-creadora de la serie Gina Yashere.

“Estamos extremadamente orgullosos de estas dos comedias y encantados de traerlas de regreso la próxima temporada”, dijo Thom Sherman, vicepresidente ejecutivo senior de programación de CBS Entertainment. » The Neighborhood y Bob Hearts Abishola combinan magistralmente el humor con historias identificables y culturalmente relevantes, y son presentadores tremendos y exitosos los lunes por la noche».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba