Noticias

Community comercializa su sexta temporada como ¿la última?

community_emotionalconsequencesofbroadcasttelevision

Community ya ha finalizado del todo y parece que una nueva evidencia al respecto ha salido a la luz. La comedia de NBC que luego dio el salto a Yahoo Screen acaba de dar a conocer el DVD de su sexta temporada que se vende como la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sony Pictures Home Entertainment dio a conocer ayer la caratula del DVD de la sexta temporada completa (que se pone a la venta el 8 de marzo), y, como se puede ver a continuación, el estudio ha reemplazado la palabra «sexta» con la de «final» aunque añadiendo además un interrogante.

Aunque los fans puedan dudar de si la serie va a volver o no en algún momento, lo cierto es que lo tiene difícil si tenemos en cuenta que su reparto se encuentra ahora en otros proyectos, mientras que hace poco se cerraba el servicio Yahoo Screen.

Durante el verano, el creador Dan Harmon dijo a TVLine que la franquicia tendría más posibilidades de volver en forma de película antes que con una nueva temporada: «Esperamos un poco, vemos al elenco explorar sus carreras increíbles, y luego nos reunimos para una película increíble.»

Esta es la caratula:

community_s6

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba