Noticias

¡1984 se convierte en una serie de televisión! Anunciada la adaptación de la famosa novela de Orwell en ABC

En momentos como estos, cuando los debates sobre los conceptos de información y censura están a la orden del día, la mente suele acudir a los temas tratados por George Orwell en 1984 : ¿qué mejor momento, entonces, para iniciar la producción de un espectáculo de televisión inspirada en la obra del escritor británico?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dicho, hecho: el anuncio llegó desde ABC hace unos minutos y habla de una serie de televisión inspirada, para ser precisos, no directamente en la famosa novela distópica, sino en la obra de teatro que en 2013 se basó en ella. por Robert Icke y Duncan Macmillan.

» Mientras el mundo habla de democracia y gobierno en nuestra era de vigilancia, noticias falsas y la decadencia de la verdad, la urgencia de una adaptación de la obra maestra de Orwell es innegable . La pantalla chica parece ser el hábitat natural de este retrato de un sociedad en la que la gente confía más en sus pantallas que en el mundo exterior ” , reza el comunicado de Icke y Macmillan , quienes participarán en el proyecto como productores junto a David Flynn y Paul Lee.

La adaptación teatral, recordamos, reelabora algunos aspectos de la novela de Orwell, llevando la historia a veces incluso a los territorios del gore y el horror (más de un espectador admitió haber sentido terror e incomodidad al presenciar algunas escenas). ¿Nos deparará el espectáculo otras sorpresas de este tipo? Ya veremos, ¡pero la curiosidad definitivamente se está disparando!

ComicBook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba