Noticias

Kenny “Babyface” Edmonds prepara serie musical ambientada en los 90

babyface-edmonds-electus (1)

Electus se ha asociado con el compositor, productor y artista Kenny «Babyface» Edmonds para una serie de música guionizada que llevará a los espectadores detrás de las escenas de la escena musical en auge de Nueva York en los años 90.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama está desarrollado y basado en las vidas del galardonado compositor y productor de discos Damon Sharpe, quien ha trabajado con artistas como Jennifer Lopez, Ariana Grande, Pitbull, Nelly y más, y la actriz y productora Stacy Asencio-Sutphen. La pareja se conoció en Nueva York en la década de 1990 cuando ambos aspiraban a estrellas del pop.

La serie potencial se centra en un aspirante a cantautor de 20 y tantos años que trabaja en un día en una importante cadena de cable de música. A pesar de la falta de apoyo de sus amigos y familiares a sus sueños artísticos, aprovecha el innegable talento y la sabiduría de los negocios naturales para intentar hacerse un nombre en la industria de la música, en un momento en que la revolución digital comenzó a cambiar todo. La serie guiará a las audiencias a través de la era musical nostálgica, sus personalidades excéntricas e íconos más grandes que la vida, con un montón de baches cómicos en el camino.

El CEO de Electus, Chris Grant, el presidente John Pollak, el director ejecutivo Drew Buckley y Justin Steger, será productores ejecutivos. Once veces ganador de un Grammy, Edmonds será productor ejecutivo y supervisor musical.

«Estamos más que encantados de asociarnos con el legendario Kenny» Babyface «Edmonds, cuya música ha moldeado y definido gran parte de la industria; realmente no hay nadie que no haya sido tocado por su música y su influencia en los últimos 30 años». dijeron Grant y Pollak en una declaración. «Damon y Stacy, fuerzas creativas por derecho propio, también tienen una historia rica y legendaria que personifica la escena musical de los 90, un momento de grandes cambios y evolución en el entretenimiento que todavía no se ha explorado por completo en la televisión. Sabemos que esta trifecta creativa ofrecerá el último retroceso de los años 90 a través de una lente única y fresca «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba