Noticias

Acts of Crime: ABC ordena piloto a la nueva serie de Sam Esmail, creador de Mr.Robot

Sam Esmail estará muy ocupado en los próximos meses. Además del reinicio de Battle Star Galactica para Peacock y la película American Radical con Rami Malek , el creador de Mr.Robot también estará trabajando en el piloto de una nueva serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informes de Variety, la cadena ABC ha ordenado oficialmente el piloto de Acts of Crime , un procedimental en desarrollo para la emisora ​​de la empresa de Walt Disney y de Universal Studio Group (vía Universal Content Productions) desde el pasado. Septiembre.

Por el momento no tenemos ningún detalle sobre la serie, pero será «una representación verdaderamente única del género procedimental». Esmail no solo será el productor de Acts of Crime , sino también el escritor y director de la serie.

Recientemente, gracias también al acuerdo renovado en 2019 con Universal Content Productions para la creación de contenidos para ser distribuidos en redes de TV y plataformas de streaming, se han diseñado / serán diseñadas para la pantalla chica otras dos series producidas por Esmail: la serie antológica de USA Network con Rosario Dawson, Briarpatch y la comedia negra The Resort, actualmente en desarrollo en colaboración con el guionista de Palm Springs Andy Siara.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba