Noticias

Superman & Lois: Se lanza el primer avance de la serie con Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch

La cadena The CW ha dado a conocer un primer avance de Superman & Lois. Este no es todavía un video con escenas reales de la primera temporada de la serie, sino un video que encarna la esencia del programa y en lo que más se enfocará: la familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos desde hace algún tiempo que este no será el cuento clásico de Superman, pero que enfatizará en gran medida a Clark y Lois no solo como el héroe y periodista más famoso, sino como padres. Y si crees que Kent y los dramas circundantes son menos complicados que frustrar uno o dos apocalipsis … Bueno, todavía tienes que conocer a esta familia y a los otros residentes de Smallville en el Arrowverse.

En particular, será interesante ver qué harán los jovenes Jonathan y Jordan Kent (Jordan Elsass y Alex Garfin), y qué papel juegan en su lugar viejos y nuevos conocidos de la super pareja formada por Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Bitsie Tulloch).

Para conocer todo esto, sin embargo, solo nos queda esperar al 23 de febrero de 2021, día del debut de Superman & Lois en The CW.

Mientras tanto, os dejamos con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba