Noticias

El productor ejecutivo de The Expanse anuncia a los fans que están intentando encontrar otra cadena tras la cancelación en Syfy

the-expanse-590x332

¿Se ha ido The Expanse para siempre? Recientemente, el productor ejecutivo Naren Shankar abordó el futuro del programa de televisión a la luz de la reciente cancelación de Syfy.

Como se informó anteriormente, Syfy ha cancelado el popular drama de ciencia ficción después de tres temporadas. Basado en la novela de James S. A. Corey, la serie se desarrolla 200 años en el futuro en una galaxia colonizada donde dos extraños se ven envueltos en una gran conspiración. El reparto incluye a Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham, Shawn Doyle y Frankie Adams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el sitio web de James S.A. Corey, Shankar dijo a los fans que el estudio de producción de la serie, Alcon TV Studios, «está haciendo todo lo posible para encontrar vida continua para la serie».

Podéis leer el mensaje al completo a continuación:

«Supongo que ahora todos realmente somos Belters. Una tribu sin un país

He estado en shows que eran tan horribles y terribles para trabajar, que rezaría por la cancelación (misericordiosamente concedida). He estado en shows que tuvieron buenas, largas tiradas, así que cuando llegó el final estuvo bien porque dijimos lo que queríamos decir y pudimos salir con algo de dignidad. Pero nunca he estado en un programa donde la historia, los personajes, la apariencia, el sonido, el compromiso de la audiencia, las críticas, todo pareciera como The Expanse. Entonces me cancelaron y … todavía estoy tratando de entenderlo.

La pasión de nuestros fans solo ha sido igualada por la pasión del elenco y el equipo increíblemente talentosos que ponen sus corazones y almas en cada episodio. Gracias a todos por eso.

Alcon TV Studios está haciendo todo lo posible para encontrar vida para la serie. Mientras tanto, sigue mirando y (con suerte) delirando, y haciendo ruido. Hazle saber a la gente lo que se han estado perdiendo. Estamos a mitad de la temporada y hay MUCHO más por llegar. No querrás perdertelo.

¡Yam Seng Beltalowda!

Naren «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba