Noticias

Cobra Kai : Ralph Macchio acaba de revelar cuántas temporadas hará Netflix

El estreno de la tercera temporada de Cobra Kai se adelantó una semana por Netflix, con los protagonistas Ralph Macchio y William Zabka respectivamente como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence listos para regresar, pero parece que actores y escritores ya están mirando hacia el futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Macchio reveló que los creadores de la popular serie secuela tienen planificadas seis temporadas de la historia, y que él y Zabka están a bordo mientras dure.

«Los escritores siempre han pensado que tienen seis temporadas en la cabeza, donde pueden ir los arcos de la historia. Así que todo debería llegar cuando sea el momento adecuado. No quieres quedarte demasiado tiempo, pero los fanáticos se divierten y hay más historia. Mientras se nos permita seguir haciéndolo, Billy y yo estaremos adentro», dijo Macchio.La cuarta temporada ya está programada. «Estamos más que pensando en la cuarta temporada: comenzamos a trabajar en ella en unas pocas semanas», agregó Zabka.

«Y más allá. El espectáculo tiene un largo camino por recorrer y realmente lo estamos disfrutando».

A la espera del lanzamiento de la tercera temporada el 1 de enero de 2021 en Netflix y averiguar si Ali Mills regresará o si Hilary Swank regresará como Julie Pierce, y con un potencial de esas seis temporadas, Cobra Kai podría dar la bienvenida a otras caras conocidas del pasado de la franquicia, solo tenemos que esperar para averiguarlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba