Bolsamanía

Daniel Dae Kim ficha por New Amsterdam

El actor de Lost y Hawaii Five-0 Daniel Dae Kim ha sido fichado para la segunda temporada del drama de NBC New Amsterdam, como el Dr. Cassian Shin, el nuevo cirujano de traumatismo craneal. El actor hará su debut en el episodio del 7 de abril.

El Dr. Shin se une al personal mientras el hospital está pasando por una posible sacudida: el Dr. Floyd Reynolds, quien es el jefe de la cirugía cardiovascular, recientemente le dijo al director médico, Dr. Max Goodwin, que planea mudarse con su prometida a San Francisco.

Kim no es ajeno a los dramas médicos: se desempeña como productor ejecutivo en The Good Doctor de ABC , en el que también recurrió como el Dr. Jackson Han. Antes de eso, interpretó a Chin Ho Kelly durante siete temporadas en Hawaii Five-0 de CBS y protagonizó el éxito de ABC Lost como Jin-Soo Kwon. Sus otros créditos televisivos incluyen The Legend of Korra, 24 y Angel .

New Amsterdam renovó en enero por tres temporadas adicionales, que llevarán la serie hasta 2023. Al enumerar muchas razones para la renovación de varios años, el presidente de entretenimiento de NBC Paul Teledgy aludió al “potencial de un spin-off”, y agregó: “Puedo imagina un mundo entero alrededor de Nueva Amsterdam “.

Tvline

Escrito por | 4 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
New Amsterdam ha sido renovada por tres temporadas más que harán que la serie pueda
La serie New Amsterdam (ya emitida en Amazon Prime Video) llegará este jueves a Antena
La NBC mantendrá abiertas las puertas del hospital en New Amsterdam. La cadena ha renovado
Sendhil Ramamurthy (Reverie) ha sido elegida para desempeñar un importante papel recurrente en la serie
El médico está en el futuro previsible. El drama médico para estudiantes de primer año

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta