Noticias

Ricky Gervais lanzará tres nuevas series de Netflix «totalmente diferentes» después de After Life

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras continúa el trabajo en la tercera temporada de After Life , una popular comedia negra escrita, dirigida, producida y protagonizada por Ricky Gervais, el humorista británico ha confirmado que su colaboración con Netflix continuará durante varios años más .

Como invitado en SiriusXM, Gervais ha revelado que tiene programadas 3 series de televisión que completarán el catálogo del gigante de la transmisión. “Les propuse tres ideas totalmente diferentes y Netflix ya las compró, porque les dije que iba a terminar After Life y me dijeron: ‘Ok, queremos el próximo proyecto’” , explicó. «El trato sigue siendo el mismo, pero no sé en cuál trabajaré primero. Todavía no puedo pensar en ello. Tengo tres tipos de comedias de situación y programas completamente diferentes en mi cabeza».

Sin revelar qué será en detalle, Gervais ofreció algunos pequeños adelantos de sus próximos proyectos : «Uno de los seres es una comedia de situación. Una es probablemente la cosa más comedia de situación que he hecho. No puedo decirte nada al respecto, en por si alguien me roba la idea! Todavía no sé cómo moverme porque serán tres años de mi vida, y al final tal vez piense, ‘Oh, ojalá hubiera hecho lo otro».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba