Noticias

Llega a España la película de Futurama

fotonoticia_20080320161717.jpg

El próximo 2 de Abril llegará a las tiendas españolas el dvd de la primera de las cuatro películas que Matt Groening y Paramount acordaron hacer sobre Futurama, cuando hace cinco años la serie fué cancelada por Fox y de la que ya os hablamos en Series Adictos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película que ya apareció en EEUU el pasado mes de Noviembre, lleva por título El gran golpe de Bender y narra la historia de cuando Bender es raptado por unos alienígenas para que salte de época en época y robe diversos tesoros de la humanidad. Además en la película se profundizará en la relación de Fry y Leela, dos de los principales protagonistas.

Todas las películas de Futurama que se han pensado tienen una hora y media de duración. La primera intención es que se editen en dvd pero después se verían en televisión a modo de episodios de 20 minutos.

Las fechas de lanzamiento del resto de películas aún no tienen fecha en nuestro país y, de hecho, sólo una la tiene en EE.UU. ‘The Beast with a Billion Backs’: el 24 junio de este año. El resto, Bender’s Game’, en referencia al popular libro de ciencia ficción ‘Ender’s Game’, e ‘Into the Wild Green Yonder’ serán publicadas a lo largo de 2008.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba