Noticias

El creador de The Haunting of Bly Manor anuncia que de momento no habrán más temporadas

The Haunting of Bly Manor , la segunda temporada de la serie de antología de Netflix que había cautivado al público solo dos años antes con The Haunting of Hill House , no será seguida por nuevos episodios. Por ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo afirmó el propio creador de la serie Mike Flanagan , quien en Twitter explicó la situación en respuesta a una pregunta de un fan.

» @flanaganfilm Hola Mike, ¿hay alguna posibilidad de un nuevo capítulo de Haunting en el futuro? «, se le preguntó, y el director respondió de manera muy clara, al menos por ahora: «Actualmente no hay planes para nuevos capítulos«.

Sin embargo, es demasiado pronto para hablar en términos absolutos , especialmente teniendo en cuenta los numerosos proyectos a los que se está dedicando Flanagan, incluida la nueva serie de terror Midnight Mass .

«Nunca digas nunca, por supuesto, pero en este momento nos estamos enfocando en otra serie de proyectos de @intrepid para 2021 y más allá » y concluye «Si las cosas cambian, ¡absolutamente os lo haremos saber!«.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba