Lucifer

Lucifer 6: la producción continúa a pesar de los casos positivos de Covid-19

Las producciones televisivas de todo el mundo han tenido que aprender a convivir con Covid-19. Se han tomado muchas precauciones en los últimos meses para evitar la propagación del virus, pero parece que cada vez son más los casos de producciones que han que lidiar con varios casos positivos en las últimas semanas. Entre estas se encuentra Lucifer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Variety, la serie de Netflix ha registrado 13 casos positivos de coronavirus desde principios de noviembre, pero a pesar de ello, la producción de la última temporada sigue avanzando a toda velocidad. Según el informe, los casos positivos se aislaron rápidamente y no se consideran parte de un grupo o brote más grande. Afortunadamente, las estrellas del programa no habían tenido ningún contacto con estos miembros del equipo y por esa razón no se interrumpió el rodaje.

La producción de la sexta temporada de Lucifer comenzó en octubre pasado, justo después de que terminara la segunda mitad de la quinta temporada. Como muchas otras series, este también había sufrido una larga pausa al comienzo de la propagación de la pandemia y probablemente esta parada permitió a los showrunners reflexionar sobre la continuación de la serie.

El guión de la sexta temporada de Lucifer terminó el mes pasado y estamos seguros de que no defraudará las expectativas de los fans.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba