Renovaciones

Amazon renueva The Wilds para una segunda temporada

The Wilds de Amazon Prime regresará con una segunda temporada tal y como se ha anunciado en un Instagram en el que el reparto de la serie aparece en un vídeo celebrando la noticia (lo puedes ver al final de este post).

La historia sigue a un grupo de chicas adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente de avión las deja varadas en una isla desierta. “Las náufragas chocan y se unen a medida que aprenden más la una de la otra, los secretos que guardan y los traumas que todos han soportado”, según la sinopsis oficial. Ah, y un giro bastante ominoso más: «Las chicas no terminaron en esta isla por accidente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto incluye a Sophia Ali (Grey’s Anatomy), Shannon Berry (Australia’s Offspring), Reign Edwards (MacGyver), Helena Howard (Quibi’s Don’t Look Deeper), Erana James (New Zealand’s Golden Boy), Jenna Clause, Mia Healey y Sarah Pidgeon, mientras Rachel Griffiths (Brothers and Sisters), David Sullivan (Sharp Objects) y Troy Winbush (Scandal) se encuentran entre los adultos.

The Wilds fue creada por Sarah Streicher ( Daredevil ), quien también se desempeña como productora ejecutiva en la coproducción Amazon Studios / ABC Signature junto a Amy B. Harris, Jamie Tarses y Dylan Clark.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba