Noticias

Walton Goggins protagonizará el piloto de CBS, The Unicorn

El actor de Vice Principals Walton Goggins está regresando a las aguas cómicas, después de haber tomado el papel principal en el piloto de CBS, The Unicorn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirado por una historia real, The Unicorn se centra en el padre (Goggins) devoto de dos niñas adolescentes que acaba de enviudar y se siente algo perdido después de la muerte de su esposa. Cuando los amigos persuaden al gran corazón de Goggins para que empiecen a salir de nuevo, se sorprende al descubrir que es un producto muy popular, pero no tiene idea de lo que está haciendo.

El proyecto proviene de Bill Martin y Mike Schiff, quienes actualmente son coproductores ejecutivos de la comedia de CBS Fam. También servirán como co-escritores y co-productores ejecutivos.

El extenso currículum televisivo de Goggins también incluye roles en Justified, Sons of Anarchy y, más recientemente, The Big Bang Theory y Six.

The Unicorn se une a varios pilotos de comedia actualmente en disputa en CBS, junto con Second Act, de Carol Heaton y el Emperor of Malibu dirigido por Ken Jeong, entre otros. 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba