Bolsamanía

Episodios inéditos de Futurama en DVD

Futurama

Futurama se canceló en el año 2003 y este año próximo recibe una nueva oportunidad por parte de la televisión americana para ver si su apuesta triunfa. La serie, que hemos podido ver en España en cadenas como Antena 3, volverá antes del 2008 puesto que durante el pasado Comic-con, Matt Groening, el creador de la serie, afirmó que saldrían nuevos episodios anets de lo previsto.

¿Cómo es esto posible? En DVD. El 27 de noviembre saldrá en las tiendas de Estados Unidos el primero de los cuatro DVD’s que saldrán a la venta a modo de película, y a su vez cada película se divide en cuatro partes, que serían como cuatro episodios, lo que significa que saldrán en DVD 16 nuevos episodios, que posteriormente el canal americano Comedy Central emitirá en 2008.

El primer DVD, titulado “Bender’s Big Score”, se centrará en unos alienígenas nudistas y en el secreto de viajar en el tiempo, que a su vez está relacionado con las nalgas de Fry. En cuanto a los otros tres dvd’s restantes, no hay fecha de salida al mercado, por el momento. A ver cuánto tardamos en ver estos nuevos episodios por aquí.

Introducción de Futurama

Escrito por | 4 de agosto de 2007 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
La serie de She-Hulk de Marvel podría dar una nueva vida a la película The Incredible Hulk de
Además de haber demostrado que es bastante capaz de hacer llorar a los espectadores en
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
HBO y Canal + han dado luz verde a una serie de reinicio de Maniac Cop
Después de pasar varios meses por varios giros y vueltas y cambios en su guión,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta