Noticias

DC Universe anuncia fecha para su lanzamiento y la del estreno de Titans

Parece que por fin, los fans de DC Comics ya tienen una fecha que marcar en su calendario con respecto al servicio digital de DC, DC Universe, que ha anunciado que se va a lanzar el sábado 15 de septiembre, coincidiendo con Batman Day, mientras que el estreno de su serie de acción en vivo de Titans se podrá ver el viernes 12 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de Titans consistirá en 12 episodios, que se lanzarán semanalmente en el servicio de transmisión. Como se informó anteriormente, la serie se centra en el Robin de Dick Grayson (interpretado por Brenton Thwaites) mientras se aleja de la sombra de Batman y reúne una variopinta cuadrilla de luchadores contra el crimen.

El elenco también incluye a Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como la Det. Amy Rohrbach, Anna Diop (24: Legacy) como Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6: The Series) como Beast Boy, Alan Ritchson (Blood Drive) como Hawk, Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dove y  el relativamente recién llegado Teagan Croft como Raven.

También se confirmó el miércoles que Young Justice: Outsiders debutará en 2019, pero las primeras dos temporadas de Young Justice estarán disponibles para transmitirse en DC Universe a partir del 15 de septiembre.

DC Universe estará disponible por 7.99 al mes o 74.99 al año, con la membresía desbloqueando el acceso a su serie original (incluyendo Titans, además de la próxima Doom Patrol y Swamp Thing), así como series de televisión y películas clásicas, una selección curada de comics digitales libros, noticias de última hora, una enciclopedia expansiva de DC, acceso a mercancía exclusiva y más.

Mira las fotos promocionales de Titans que se ha lanzado con el anuncio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba