Noticias

Netflix renueva Locke & Key para una tercera temporada antes de estrenar la segunda

Incluso antes de la llegada de la segunda temporada, Netflix ha decidido renovar Locke & Key para una tercera temporada, con el creador Carlton Cuse diciendo al respecto: «Tenemos tantas aventuras increíbles que contar en la tercera temporada y no podríamos estar más felices de continuar este viaje con Netflix «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de la segunda temporada acaba de terminar en Toronto, y el rodaje del tercer set comenzará «a principios de 2021». La co-showrunner Meredith Averill también reveló que «está increíblemente emocionada con el apoyo que ha recibido Netflix».

Locke & Key se basa en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, aunque, por supuesto , se han realizado algunos cambios . Entre el elenco de la primera temporada, entre otros, Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck.

Además de Cuse y Averill, los productores ejecutivos de Locke & Key también incluyen a Aron Eli Coleite, Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antonini y Ted Adams para IDW, Andy Muschietti, Barbara Muschietti, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion, Lindsey Springer, John Weber y Frank Siracusa para Take 5.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba