Noticias

Netflix lanza tráiler de Los Bridgerton, la nueva serie de Shonda Rhimes

«Todo vale en el amor y la guerra». Esa es la frase que abre el tráiler y marca el tono de Bridgerton , la nueva serie de Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy . Este es el primer trabajo de Shonda para Netflix y el debut del autor en una plataforma de transmisión .

La serie está inspirada en la saga de libros del mismo nombre de Julia Quinn, que tiene nueve libros publicados entre 2000 y 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama acompañará a la hija mayor de los Bridgerton, Daphne, que experimenta un cambio en su vida mientras busca un matrimonio exitoso en la sociedad, pero al mismo tiempo busca ser feliz en el amor.

Mira el trailer:

“Creada por Chris Van Dusen del productor Shondaland, Bridgerton acompaña a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), que necesita un buen matrimonio, pero también espera encontrar el amor verdadero.

En Londres, durante el período de la regencia, ese sueño parece imposible. Más aún cuando el hermano de Daphne comienza a descartar a todos los pretendientes, y la misteriosa Lady Whistledown difunde chismes sobre ella en la alta sociedad.

Aquí es donde entra en escena el rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero y convencido. A pesar de decir que no quieren tener nada que ver el uno con el otro, existe una fuerte atracción entre los dos, que necesitan lidiar con esta relación llena de juegos psicológicos y con las expectativas de la sociedad para su futuro ”.

El elenco de la serie todavía tiene a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews.

La primera temporada de Bridgerton se estrenará el 25 de diciembre de 2020 en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba