Noticias

Robin Hood de la BBC se verá en La Sexta

hood2_wideweb__470×3170.jpg

próximo 27 de Diciembre, La Sexta emitirá el último episodio de  la primera temporada de Shark, serie de la que también emitirá la segunda temporada pero que a la espera de hacerlo será sustituida por una nueva serie de la BBC y que resulta una nueva versión de Robin Hood

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así el 4 de Enero, La Sexta estrenará Robin Hood, revisión del popular personaje y que llega a la cadena a través de la alianza firmada en el 2006 entre entre BBC Worldwide, brazo comercial de BBC y primer exportador europeo de programas de televisión, y La Sexta.

La serie fué un éxito de audiencia millonaria en el Reino Unido en 2006, tanto es así que tras la emisión de los primeros 13 episodios se apresuraron a grabar una segunda temporada…

Cada capítulo de 50 minutos, muestra de un modo diferente al tradicional la vida en el bosque de Sherwood y las luchas contra el sheriff de Nottingham.

La serie cuenta con actores conocidos como Keith Allen en el papel del Sheriff de Nottingham; Lucy Griffiths como Mariana; y Richard Armitage como Sir Guy de Gisborne, el teniente sádico del Sheriff.

Aquí os dejamos una promo de Robin Hood, la nueva serie de La Sexta. 

Vía Fórmula TV 

También te puede interesar

42 Comentarios

  1. Altea dice:

    ¡Me declaro oficialmente enganchada a esta serie! Os la recomiendo a los que no la hayais visto ya.

  2. Berta dice:

    Totalmente de acuerdo con Altea!!
    Recomendable para aquellos a los que les guste tener 50 minutos de diversión al día.
    Al principio la seire puede echar para atrás a los más conservadores, ya que los capítulos están hechos de manera moderna pero dinámica. Mas una vez que os intriguéis con el argumento…no podréis escapar!
    Los actores son jóvenes pero muy buenos. Y el sheriff un punto!

  3. Kote dice:

    Esta serie es buenísima !!!!! me enganché de ella en el primer capitulo. Muchos la critican y dicen que es infantil y absurda, pero eso la hace entretenida, me dan ganas de disparar una flecha y gritar: ¡¡¡Por Robin Hood y el Rey Ricardo!!!. Y matar de una vez al MALDITO sheriff.

    Jonas Armstrong es hermoso!!!!! me encanta.

  4. toni dice:

    como se llama la rubia cachonda qe sale en el primer capitulo de la serie

  5. emy dice:

    ola a todas me encanta la serie y eso k solo he visto los dos primeros capitulos pero el tio esta komo un queso o sea k jonas amstrong esta komo un queso

  6. Valentina dice:

    Fantastica serie, argumentos redondos y entretenidos. Los actores, la realización perfecta.¡estoy engnachada desde elpriemr capítulo!
    Por cierto, ¿sabe alguien cuando ponen la tercera temporada de Prison Briak?

  7. Valentina dice:

    INsisto, es un soplo fresco, divertido y moderno. Cada capítulo una peli de aVenturas donde los buenos lo pasan fatal, pero al final siempre se impone el amor y la justicia, pero no de manera ñoña. Y además hasta te hace dudar -a pesar de saber todo de Robin Hood – y te sorprende, lo cual habla de lo perfecto de sus guiones y de la realización con efectos especiales sutiles pero magn´ficos en las acciones de acción, sin saturar nunca. Sobre todo en lo de las flechas de Robin Hood. RECOMENDABLE CIENTO POR CIENTO.

  8. revienta series dice:

    Al final de la 2º temporada muere Marian, la mata Gisborne, jajaja, y el Sheriff casi mata a Ricardo Corazón de León, pero todo keda pendiente para la vuelta de Tierra Santa…

  9. EuGeNiItaZz..!! dice:

    bueno holizz
    mmm… me faciina robin hodd en especil will escarlet creeo qe es el mejor en fiin aguante ribin hodd..!!lo mas…!!!!!!!!!!!!!

    te amo harry lloyd

  10. mj dice:

    esta serie es la mas entretenida y la mas dibertida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya ROBIN HOOD mas moderno y wapo
    os recomiendo a tods esta serie k esta siendo un exito aki y en todas partes

  11. paqui dice:

    alguien me podria decir si marian saldrá en la 3ª temporada, gracias

  12. vicky dice:

    a mi me encanto la serie desde el primer capitulo de robin hood, ademas pienso k el chico k hace de robin es monisimo aunque alla personas k piense k es un xiko k venga de un botellon a mi me da igual porque esta mas wenok el pan.
    VIVA ROBIN HOOD !!!!!!

  13. Ceramista dice:

    Estoy deacuesdo con las personas que dicen que la serie de Robín Jood es buena. Me encanta es la mejor con diferencia de todas las cadenas de televisión, es acta para todos los publicos pues no sale esceliva violencia ni imagenes fuertes

    Me gusta muchisimo enorabuena a los interpretes de la serie

  14. tamara dice:

    me wusta muxo l serie sobre todo robin y gisborne q da = qu ste cn l seriff os amo

  15. carla dice:

    Hola, Robin Hood me encanta y me gustaria saber si la van a sacar en DVD para poder comprarmela.
    Jonas Amstrong esta buenisimo.¡¡¡¡¡

  16. xanina dice:

    Hola,a mí tb me gusta mucho la serie, y eso que al principio no me acababa de convencer, pero ahora estoy enganchadísima. A ver qué pasa con la pobre Marian, que no me mola nada «su final», qué empecinamiento en cargársela.

  17. merche dice:

    alguien me dice la cancion de la publicidad de robin hood esa en donde dise ala hora q la dan porfisXD

  18. Merce dice:

    Me encanta esta serie; es genial y los actores interpretan juy bien.
    Jonas Amstrong es lo mas, me encanta.
    Lo que pasa es que ahora que se ha terminado la primera temporada… echaran la segunda ya???
    Alguien sabe algo?

  19. qtdpc dice:

    Hola a mi tambien me gusta Robin Hood y quiero saber cuando se estrena la 2. temporada en la Sexta si alguien lo sabe que lo escriba
    GRACIAS

  20. qtdpc dice:

    AH Y HA REVIENTA SERIES LE DIGO QUE CIERRE EL PICO PERO YA

  21. EEEEEEEEEEEEEEEH dice:

    KDSJB<GFEMKWKHAGJ

  22. eyeyeyyeey dice:

    mi opinion de futura historiadora es que esa serie es una pedazo de inventada………. aunque tengo que decir que me la veo todos los viernes para reirme de lo mal hecha que esta….

  23. Sir James Burton dice:

    Juguemos del 1 a 10….

    Escenarios y locaciones 10, actuación 10, edición 10, guión 10, sonido y música 10, producción 10, personajes 10 (bien definidos), vestuario 10, ritmo adaptado a la época 10, Clímax por capítulo 10, y por último que es muy importante belleza de Mariana 10+.
    Dios los Bendiga señores de la BBC

  24. marta dice:

    A mi tambien me gusta la serie mucho y yo junto con una amiga hemos creado un foro, necesitamos ayuda para administrarlo y redactar asique todos los interesados por favor que lo digan, en el foro estan todos los capitulos de las 2 temporadas en descarga directa y para verlos online, por favor ir y registraros.

    el foro es robinhood.superforo.net
    Espero que os guste

    Bss

  25. robin hood!!!! dice:

    ps esa serie me facina muxooo
    pero lo q no me gusto es q la encantadora marian muere T_T eso me dio muxa tristesa a proposito me pueden decir como se llama el teme de robin con la k comienza please de antemano muxas gracias a todos de veras!!!!!
    yo soy robin hood!!!!!!!!!
    o seeeeeeeeeeeeeee

  26. Male33 dice:

    Hola amigos,

    A raiz de la retirada de la serie Robin Hood por parte de la Sexta y despues de mucho tiempo enviando mensajes a la cadena para pedir que vuelva la serie o algun tipo de informacion y no obtener ninguna respuesta, hemos creado una campaña llamada:

    «Contra el abuso de las cadenas de television: que vuelva la serie Robin Hood a La Sexta»

    Si tienes un rato conectate y si quieres apoyanos con tu firma:

    http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1602

    La pagina es un poquito lenta pero va bien.

    ¡¡Muchas gracias!!

  27. Aritz dice:

    somos robin hood!!! 6 de Julio de 2008

    esta serie es la ostia!!!!! me dio mucha pena q se acabase la segunda temporada. Tienes q sacar la tercera ya o me muero!!!!!!
    asta tengo un arco echo en casa x mi!!!! Robin eres la ostia!!!!!!!! xfa q saquen nuevos capitulos cuanto antes no puedo mas!!!

    la cancion del principio de robin hood es de andy price(para ls q la quieran)

  28. pumu dice:

    hola me enganche a la serie y solo he podido ver hasta temporadad 2 episodio 3 sabeis si hay mas

  29. paqui dice:

    alguien sabe si saldra marian en la 3ªtemporada

  30. kelly dice:

    ola a todos soy una de las grandes fans de esta serie y me enfado mucho que de un dia a otro esta serie dejara de emitirse en la sexta y espero que los directivos de esa cadena se den cuenta que han quitado de la programacion una serie que es un mito y es y sera la mejor serie que han dado en esa canal y hare toso lo posible para que esta serie se vuelva a emitir, por que ya estoy harta de tener que verla en internet y ademas con una calidad pesima

  31. Male33 dice:

    DEMOSTRACION TELEVISIVA – ¿TU QUE OPINAS?

    La pregunta es sencilla: ¿Podemos los espectadores unidos conseguir que una cadena vuelva a emitir una una serie que retiro hace seis meses sin previo aviso?

    Yo digo que si y tu ¿que dices?. Si quieres ayudarnos a demostrarlo: ¡¡firma!!.

    http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1602

  32. kelly dice:

    ola a todos, he visto que hay algunas personas que creen que como han pasado 6 meses de la retirada de robin hood, que ya no hay esperanza, pero no es verdad porque si nos unimos todos juntos, podemos hacer que no solo vuelva esta serie, si no que vuelvan todas las series que han sido quitadas de la programacion sin avisar

    Si tu piensas como yo metete en la pagina http://www.firmasonline.com y ayudanos a conseguir que vuelvan

  33. marta_zgz dice:

    porfavooooooooooooooooooor!!!!!!!!
    k vuelva Robin hood a la sexta k ya estamos artikos de k nos quiten las series y luego no nos pongan la siguiente temporada en siglos, xfavor s mi serie favorita…..
    kelly estoy contigo

  34. kelly dice:

    estamos tod@s contigo marta espero k hayas firmado en la pagina web que comentaba yo anteriormente por k tu como todos que estamos aqui keremos lo mismo y nuestra unica forma k nos hagan caso es que firmemos en esa pagina web.

  35. `pompa dice:

    amo a robin hood desde tiempo y no me ha gustdo nada k cortaran la serie pero me alegro k vueva. bieeeeeeeeeeeeen..

  36. kelly dice:

    alguien sabe si es verdad que la serie robin hood va a volver ????

  37. alexa dice:

    hola me encanta robin hood sobre todo por el papasito de amstrong, me dejo un poco aburrida que se muriera mariam porque la mato ese tonto de gisburne, pero en fin les recomiendo que se la vean esta buenisssiiimaaaa!!!!!!!

  38. johanna dice:

    quisiera saber como puedo hacer para poder ver los capitulos de robin hood desde el comienzo. de donde lo puedo ver??

  39. Ana dice:

    ola!!!me e enganchado yo tambien a la serie jeje y si me pudierais decir donde la veis en internet…aunke ya se k esta en la sexta pero hay k esperar al sabado…y me gustaria poder verla yaaa que estoy ansiosa un besoo

  40. kelly dice:

    hola yo los vajo de un foro que estoy regstrada que es el siguiente:

    http://www.robinhood.superforo.net

    ir a visitarlo y si quereis os registrais es una comunidad muy amable y simpatica y cuando estas ahi te sientes coo en familia xD

    yo estoy registrada y mi nick es lady kira si os registrais decid qu veniis por que yo os lo he sugerido

    muchas gracias

  41. melisa dice:

    yo termine de ver la temporada en q muere robin, entonces se termina aca, o va a seguir la serie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba