Noticias

Sony Entertainment Television emite Zoe, factor sorpresa

Joely Fisher

Desde el sábado 28 de julio Sony Entertainment Television emite «Zoe, factor sorpresa«, una serie de ficción canadiense protagonizada por Joely Fisher (ya lo hemos visto en ‘Til Death), que se emitirá a las 20:30 cada sábado hasta, suponemos, acabar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zoe, factor sorpresa (o más conocida en inglés como Wild Card) consta de dos temporadas de 18 episodios cada una que fueron emitidos en Canadian Global Networks TV desde 2003 hasta que se cancelase en febrero de 2005.

La serie se centra en Zoe Busiek, una mujer a la que se le complicó la vida en Hollywood y acabó como crupier en una mesa de Black Jack en Las Vegas. Pero, todo cambia para él cuando muere su hermana en un accidente de coche, lo cual le obliga a volver a Chicago para cuidar de sus sobrinos.

Encima, para la compañía de seguros, su hermana era la culpable del accidente por lo que se niega a indemnizar a la familia. Zoe no lo acata y decide investigar por su cuenta: hasta tal punto que la contratan como tercer miembro de la unidad de investigación de la compañía de seguros por sus habilidades. Serie bastante distinta a lo que estamos acostumbrados, y que no tuvo demasiado éxito en Canadá.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. vicky dice:

    me encanta esta serie esta muy bien y a veces tiene unos puntos muy buenos…. lastima que no viera la temporada completa esque a vuelto a comenzar en cosmopolitan y estoy un poco perdida. felicidades por esta fantastica serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba