Noticias

Pam & Tom: Lily James y Sebastian serán Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie limitada de Hulu

Una de las parejas más importantes en la historia de Hollywood está recibiendo el tratamiento de la pantalla chica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lily James ( Downton Abbey ) y Sebastian Stan ( The Falcon and the Winter Soldier ) han sido elegidos como Pamela Anderson y Tommy Lee en una serie limitada de ocho episodios de Hulu sobre la relación lasciva del dúo en la década de 1990, incluida la filtración de su luna de miel privada a través de un video íntimo y la batalla legal que siguió . La serie se titula actualmente Pam & Tommy.

Para aquellos lectores demasiado jóvenes para apreciar el significado cultural, o al menos pop- cultural, de esta serie, aquí hay una breve lección de historia: Anderson fue posiblemente el mayor ícono sexual de los 90, protagonizando programas de televisión que definieron una década como Los Vigilantes de la Playa. Y Lee era esencialmente la realeza del rock, miembro fundador de la legendaria banda de heavy metal Mötley Crüe. Su relación de alto perfil, que incluyó un matrimonio después de solo unos días de salir oficialmente, mantuvo a los tabloides en el negocio durante años.

Seth Rogen, que está produciendo junto a Evan Goldberg y Dylan Sellers, también ha sido elegido como el hombre que robó la cinta de la luna de miel de Anderson y Lee. El El director de Yo Tonya , Craig Gillespie, también está vinculado al proyecto. Anderson y Lee no están involucrados en la serie limitada, pero la ex pareja está al tanto de su producción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba