Noticias

Walker: The CW lanza el primer tráiler de su reinicio con Jared Padalecki

Entre los recién llegados de 2021 a The CW estará él, Walker , interpretado por la estrella de Supernatural Jared Padalecki . Así que veamos el primer tráiler del reinicio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunciado en septiembre de 2019, el reinicio de la famosa serie de televisión con Chuck Norris, Walker, Texas Ranger llegará a la cadena ​​estadounidense el próximo mes de enero, y ya habíamos visto un avance y una primera imagen.

Hoy, sin embargo, se nos muestra el primer tráiler , que nos permite entender algo más sobre la historia y cuál será la versión del personaje traída a la pantalla por Padalecki.

Como ya sabíamos gracias a la sinopsis oficial compartida hace algún tiempo «el reinicio, en el que Walker tendrá una mujer como compañera, explorará la moralidad, la familia y será un redescubrimiento de lo que es el terreno común que se ha perdido. En el corazón de la serie se encuentra Cordell, un miembro de la unidad de investigación más prestigiosa del estado, pero también un hombre que intenta reconectarse con su familia. Cordell, viudo y padre de dos hijos, regresa a casa después de una misión de alto perfil que llevó dos años de incógnito, solo para descubrir que aún tiene más trabajo por hacer. Con un guiño a la serie original, Walker y su nueva compañera, una de las pocas mujeres en la historia de los Texas Ranger, son los héroes de hoy que nuestro mundo necesita, siguiendo su propio código moral para luchar por lo que es correcto. , independientemente de las reglas «.

Y lo que vemos aquí es precisamente el drama de la pérdida de su esposa (interpretada por la verdadera esposa de Jared, Genevieve Padalecki) que no le da paz a Cordell, quien no parece estar convencido de cómo fueron las cosas. Y cuanto más le siga diciendo el hermano menor Liam (Keegan Allen) que lo supere, menos podrá hacerlo. ¿Lo que realmente sucedió?

Walker debutará el 21 de enero en The CW . Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba