Yellowstone

Yellowstone se estrenará POR FIN en España el 18 de enero

Yellowstone, la aclamada serie de Paramount protagonizada por Kevin Costner, llega por fin a España cuyo estreno se ha fijado para el próximo 18 de enero de 2021.

La serie, que cuenta ya con tres temporadas y prepara una cuarta, se podrá ver en Paramount Network, canal que ya anunció que la emitiría en marzo de 2019 y desde entonces estábamos esperándola. Ahora por fin han comenzado a promocionarla con la fecha mencionada fijada para su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue el violento mundo de los Dutton , una familia de agricultores de Montana.

El guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan ( Hell or High Water, Wind River ) busca continuar su exploración del áspero y violento vientre del corazón estadounidense en esta nueva serie. El espectáculo se desarrolla cerca del parque nacional del que toma su título y se centra en la violencia necesaria para mantener el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos. Kevin Costner, dos veces ganador del Premio de la Academia, interpreta a John Dutton , el patriarca de la familia que controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo el constante ataque de los que limita: urbanizadores, una reserva india y el primer parque nacional. Americano.

Es un estudio intenso de un mundo violento alejado del análisis de los medios de comunicación, en el que las parcelas de tierra generan miles de millones para los constructores y los políticos son comprados y vendidos por las principales compañías petroleras y madereras del mundo. Donde beber agua envenenada por pozos de fracking y asesinatos sin resolver no son nada nuevo: son consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de Estados Unidos visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

El reparto también incluye a Wes Bentley , Kelly Reilly , Luke Grimes , Cole Hauser , Kelsey Asbille , Dave Annable , Danny Huston , Gil Birmingham , Jefferson White , Gretchen Mol , Jill Hennessey , Patrick St. Esprit , Ian Bohen y Denim Richards . La serie fue filmada cerca de Park City, Utah. Yellowstone es una producción de Weinstein Television , John y Art Linson (Sons of Anarchy, Fight Club, Heat ) y Kevin Costner.

Este es el anuncio de la llegada de la serie por fin a nuestro país:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba