Noticias

Helstrom: la serie de Marvel ha sido cancelada por Hulu después de solo una temporada

Fuera de los muchos programas anunciados por Disney + para el futuro, el universo de Marvel TV continúa perdiendo piezas. Hulu ha anunciado la cancelación de Helstrom, una serie basada en Marvel Comics, después de solo una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La acogida del público fue bastante tibia, para la serie protagonizada por Tom Austen y Sydney Lemmon .

Al igual que otros proyectos de Marvel TV (solo piensa en series de Netflix como Jessica Jones y Luke Cage, Agents of SHIELD o Cloak & Dagger), Helstrom no era parte del Universo Cinematográfico de Marvel . «No estamos atados al MCU, somos nuestra propia cosa separada«, aclaró el productor ejecutivo Paul Zbyszewski en los últimos meses. «Ciertamente hay huevos de Pascua en nuestro programa, pero son más parte del universo de Helstrom y Ghost Rider».

La serie se centra en Daimon y Ana Helstrom, hermano y hermana que intentan localizar a su padre, un notorio asesino en serie detrás del cual hay algo aún más amenazador.

Los fanáticos que extrañen Helstrom pronto podrán compensarlo con la nueva serie de MCU que llegará a Disney +: WandaVision se lanzará el 15 de enero, seguida de Falcon y The Winter Soldier en marzo y Loki en mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba