Yellowstone

PETA denuncia a Yellowstone por el uso de cadáveres de animales mutilados

La organización activista en pr de los animales en PETA están pidiendo a los fans de la nueva serie de televisión de Kevin Costner para Paramount Network, Yellowstone, que exijan a los productores responsabilidades, después de varias afirmaciones de que las vacas fueron asesinadas para escenas en la serie

Los jefes de PETA han instado a los productores de «Yellowstone» a que recorten las imágenes del ganado muerto y se comprometan a utilizar imágenes y accesorios generados por computadora en todos los futuros rodajes, luego de que los miembros del equipo se pusieran en contacto con el grupo de derechos de los animales con detalles escabrosos entre bastidores.

Un denunciante supuestamente dijo que se utilizaron cuerpos de vacas en descomposición reales en el set, y afirmaron que los cuartos traseros y los cuellos de algunos bovinos habían sido «cortados».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un portavoz de PETA dice: «La fuente dijo que las preocupaciones de los miembros del equipo que cuestionaban por qué no se usaban las vacas falsas en su lugar se encogieron de hombros. Además, a PETA se le informó que al equipo no se le notificaron los planes para llevar cadáveres de animales y se quejaron de que la sangre y el hedor eran tan malos que era casi imposible lavar los cuerpos «.

«La industria de los mataderos es violenta y cruel, y usar los cuerpos de animales que fueron sometidos a esa crueldad apra un truco televisivo no solo es una falta de respeto sino también un gran desperdicio», dijo la vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange. «PETA está pidiendo a Kevin Costner y a los productores de ‘Yellowstone’ que entiendan cómo y de dónde se compraron los animales, que eliminen las escenas horribles y se comprometan a usar solo accesorios y otras alternativas libres de crueldad en el futuro».

Kurt Patat, vicepresidente senior de comunicaciones de Paramount Network, insiste en que las afirmaciones de PETA son falsas.

Una declaración suya dice: «Paramount Network toma la seguridad de los animales muy en serio y con la mayor profesionalidad. La producción ha tomado las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los animales y su bienestar en el set».

«Todos los animales son monitoreados en el set por manipuladores profesionales. Hemos estado en contacto con PETA, lo que nos presentó afirmaciones inexactas que pudimos corregir, incluso que no se sacrificaron ni mutilaron vacas para la escena en cuestión».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba