Yellowstone

Paramount Network cambiará de nombre y se centrará en las películas — ¿Qué significa eso para la cuarta temporada de Yellowstone??

La red que alberga Yellowstone , Lip Sync Battle y Bar Rescue está obteniendo un cambio de nombre ligeramente diferente y una programación marcadamente diferente… y sacudiendo muchos de sus programas en el proceso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paramount Network planea cambiar su nombre a Paramount Movie Network en algún momento del próximo año, informa Variety . Junto con el cambio de nombre, se produce un cambio en el contenido: en lugar de las series tradicionales, el canal de cable presentará películas hechas para televisión con  estrellas principales en sus elencos.

Por el momento, Paramount Movie Network planea transmitir una de esas películas cada semana, mientras que una miniserie o series con guiones a gran escala como Yellowstone se lanzarán una vez por trimestre.

¿Y qué significa exactamente el cambio para la muy popular Yellowstone , que se renovó para la temporada 4 a principios de este año? El drama protagonizado por Kevin Costner es seguro y se incluirá en la nueva estrategia de programación de la cadena, que incluye tratarlo como una «experiencia cinematográfica» que podría implicar la emisión de dos episodios en una noche con anuncios limitados.

Lip Sync Battle y Bar Rescue continuarán, pero se trasladarán a otra parte del imperio de ViacomCBS. Las tarifas sin guión como Wife Swap , Battle of the Fittest Couples y Ink Master serán canceladas, mientras que el destino del próximo drama Coyote de Michael Chiklis permanece por determinar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba