Noticias

She-Hulk | Mark Ruffalo volverá a ser Hulk en la serie de Disney+

La serie Disney + She-Hulk ha obtenido noticias emocionantes durante el Día del Inversor de Disney. Además de confirmar a Tatiana Maslany en el papel de Woman-Hulk, se reveló que Mark Ruffalo volverá como Hulk y Tim Roth volverá como Abomination, el villano que interpretó en la película de 2008 The Incredible Hulk.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maslany, quien estuvo vinculada al papel de la heroína en septiembre, recientemente negó que fuera elegida en un intento de engañar a los fanáticos y a la prensa desde su entrada al MCU.

En sus años como heroína en los cómics, She-Hulk ya se ha integrado a Avengers, Defenders y Fantastic Four. En su serie en solitario, que comenzó en 1989, el personaje tomó conciencia de que formaba parte de un cómic y rompía constantemente la cuarta pared, característica que se ha ido suavizando con los años. La heroína fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en The Savage She-Hulk # 1, 1980.

La serie Disney + contrató a Kat Coiro como directora y productora ejecutiva. Con gran experiencia en televisión, la cineasta dirigió episodios de series importantes como Brooklyn Nine-Nine y Dial Friendly to Kill.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba