Noticias

Disney prepara series de animación a partir de Moana,Tiana, Baymax y Zootopia

Con la nueva plataforma de transmisión , los estudios de Disney están tomando los personajes favoritos de los fanáticos y acercándolos aún más a nosotros. Con varios años desde que fueron presentadas, Disney + ahora anuncia el regreso de Moana, Tiana (de «La princesa y el sapo»), Baymax, de «Big Hero 6» e incluso del universo de «Zootopia«.

Los nuevos títulos anunciados son todos para series animadas originales y todos ellos ya tienen fechas de lanzamiento anunciadas, y algunos con pequeños detalles de sinopsis. Además de las series que ya están inspiradas en algunas de las películas más icónicas de los estudios, Disney también anunció una nueva asociación con Kugali. En una colaboración única, Disney Animation y Kugali presentarán una serie animada de ciencia ficción en 2022: “Iwáju”, cuyas primeras imágenes de arte ya se han estrenado (abajo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TIANA

El nombre de una de las princesas de Disney más recientes, «La princesa y el sapo «, «Tiana» servirá como una secuela de la película de 2009. Está previsto que llegue a la plataforma en 2022 y se espera que conserve los personajes de la película original, incluido el príncipe. Naveen.

BAYMAX!

Será la primera serie animada original en la plataforma y se centra en Baymax, el personaje central de “ Big Hero 6 ”. La serie explorará la ciudad futurista de San Fransokyo y se centrará en los protocolos originales de Baymax, un robot enfermero. Cada episodio tendrá un nuevo personaje que se traducirá en un paciente para Baymax. Está programado para debutar a principios de 2022.

ZOOTOPIA +

Bajo la supervisión de Trent Corey y Josie Trinidad en la cátedra de creadores y directores, “Zootopia +” ofrecerá una divertida vista de las vidas de los animales que conocimos de la película ganadora del Oscar, como Frou Frou o incluso el perezoso del DMV. Desde otra perspectiva, los creadores también prometen novedades sobre «Las verdaderas amas de casa de la pequeña Rodentia» y «Así que crees que puedes brincar», dos exitosos reality shows para los habitantes del universo Zootopia, y un programa dedicado a los perezosos. «Zootopia +» debuta en la plataforma en la primavera de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba