Noticias

Our Cartoon President renueva para una segunda temporada en Showtime

Showtime ha extendido el término de Our Cartoon President.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie animada que describe los acontecimientos del día a día en la administración de Trump tendrá una segunda temporada en Showtime, con una orden de 10 episodios y se estrenará en una fecha que se determinará más adelante en 2019.

Producida por Stephen Colbert y basado en las partes animadas que aparecieron por primera vez en su Late Show en CBS, Our Cartoon President lanzó su debut en febrero de 2018. Showtime extendió la orden más tarde, con episodios adicionales en verano y un especial que se emitirá en noviembre.

La serie proviene de CBS Television Studios y es una producción ejecutiva de Colbert, Chris Licht y showrunner R.J. Frito. Tim Luecke es el animador principal y co-productor ejecutivo; Matt Lappin es productor consultor.

El elenco de voces del programa incluye a Jeff Bergman como presidente Trump; Cody Lindquist como primera dama Melania Trump; Emily Lynne como Ivanka Trump, Eric Trump, Nancy Pelosi y Karen Pence; Gabe Gundacker como Donald Trump Jr., Stephen Miller y Brian Kilmeade; William Sadler como Mitch McConnell; James Adomian como Sean Hannity y Ted Cruz; John Viener como Mike Pence; y Molly Gordon como secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders.

Zach Cherry, Anna Eilinsfeld, Griffin Newman, Mike Leech y Thomas Whittington también expresaron personajes en la temporada uno.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba