Bolsamanía

Our Cartoon President renueva para una segunda temporada en Showtime

Showtime ha extendido el término de Our Cartoon President.

La serie animada que describe los acontecimientos del día a día en la administración de Trump tendrá una segunda temporada en Showtime, con una orden de 10 episodios y se estrenará en una fecha que se determinará más adelante en 2019.

Producida por Stephen Colbert y basado en las partes animadas que aparecieron por primera vez en su Late Show en CBS, Our Cartoon President lanzó su debut en febrero de 2018. Showtime extendió la orden más tarde, con episodios adicionales en verano y un especial que se emitirá en noviembre.

La serie proviene de CBS Television Studios y es una producción ejecutiva de Colbert, Chris Licht y showrunner R.J. Frito. Tim Luecke es el animador principal y co-productor ejecutivo; Matt Lappin es productor consultor.

El elenco de voces del programa incluye a Jeff Bergman como presidente Trump; Cody Lindquist como primera dama Melania Trump; Emily Lynne como Ivanka Trump, Eric Trump, Nancy Pelosi y Karen Pence; Gabe Gundacker como Donald Trump Jr., Stephen Miller y Brian Kilmeade; William Sadler como Mitch McConnell; James Adomian como Sean Hannity y Ted Cruz; John Viener como Mike Pence; y Molly Gordon como secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders.

Zach Cherry, Anna Eilinsfeld, Griffin Newman, Mike Leech y Thomas Whittington también expresaron personajes en la temporada uno.

THR

Escrito por | 23 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta