Bolsamanía

House of the Dragon: ¡primer vistazo a la precuela de Juego de Tronos con la presencia de un dragón!

El año pasado , se confirmó House of Dragon, el spin-off de Targaryen mucho antes de los eventos que todos hemos visto en las 8 temporadas de Juego de Tronos . Ahora, por fin, tenemos la oportunidad de echar un primer vistazo a lo que ya ha sido, pero está por llegar.

Westeros, 193 años antes de la era en la que vimos por primera vez el continente en la popular serie de HBO. Un reino dominado por una sola dinastía: los Targaryen.

Estas son las premisas del spin-off precuela House of The Dragon , del que el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, ha querido mostrarnos hoy algunos primeros detalles.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de dos concept art cuyo tema es, por supuesto, un dragón .

” El rodaje de la nueva serie de Game of Thrones, House of the Dragon, comenzará en los próximos meses. ¡Cuidado con los dragones que pasan! “, Escribió Kilar en el post, el mismo en el que anunció la llegada de todos los Warner Bros. 2021 en HBO Max .

La preproducción de House of The Dragon ya lleva varios meses en marcha, y estamos a la espera de las primeras noticias sobre el casting (recientemente se rumoreaba que Matt Smith entre los posibles protagonistas de la serie), que a estas alturas no debería tardar en llegar. Miguel Sapochnik es el showrunner reinante junto a Ryan Condal, con Vince Gerardis y George RR Martin entre los productores .

Escrito por | 4 de diciembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Este abril, para conmemorar el décimo aniversario del estreno de la exitosa serie, HBO promueve
Según The Hollywood Reporter, George RR Martin va a hacer una obra de Juego de Tronos.
El creador de los libros y el universo de Juego de Tronos, George RR Martin,
David Benioff y D.B. Weiss creadores de la famosa Juego de Tronos, desarrollarán en nombre de
La nueva serie derivada de Game of Thrones, House of the Dragon ha anunciado nuevos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta