Arrow

John Diggle regresa al Arrowverse, pero no solo: ¿David Ramsey será Green Lantern?

La noticia del día en The CW es sin duda el regreso de David Ramsey al Arrowverse. Pero, ¿en qué calidad volveremos a ver al actor?

Según lo informado por Deadline, David Ramsey, a quien todos conocemos como el John Diggle de Arrow (nombre en clave Spartan), volverá nuevamente para interpretar el papel del mejor amigo de Oliver Queen en cinco episodios de los distintos programas de The CW , Batwoman, Supergirl, The Flash y la nueva entrada al Arrowverse Superman & Lois .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, también dirigirá cinco episodios del Universo DC (entre los que seguramente hay un episodio de Supergirl y uno de Superman & Lois), y su aparición en la sexta temporada de Legends of Tomorrow no sucederá con la identidad de John Diggle. sino la de un personaje misterioso del que aún no tenemos detalles .

¿Podría ser el momento adecuado para su debut como Green Lantern?

Después de todo, en la última serie de Arrow , Diggle decidió mudarse a Metrópolis después de encontrar cierto anillo … Y considerando las especulaciones al respecto, es seguro pensar que esto puede ser justo lo que todos han estado esperando durante algún tiempo.

Pero por ahora solo podemos esperar y mantener los dedos cruzados. Mientras tanto, os dejamos con la declaración de David Ramsey sobre su regreso.

» Siempre estoy extasiado con el impacto que estos programas han tenido en la televisión, y he tenido la suerte de poder ser parte de ellos durante casi 10 años, tanto delante como detrás de la cámara. Decir que estoy increíblemente emocionado de poder regresar al Berlantiverse sería realmente un eufemismo. No puedo esperar a poder seguir contando estas historias «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba