Arrow

Stephen Amell anuncia que Bratva estará presente en la quinta temporada de Arrow

stephen-amell-confirms-bratva-is-on-arrow-season-5

Arrow despidió su cuarta temporada hace semanas y en su final vimos como a través de los flashbacks de Oliver Queen, este parecía decidido a dirigirse hacia Rusia, algo que ahora se confirma del todo teniendo en cuenta que el actor principal, Stephen Amell ha avanzado que en la quinta temporada veremos la presencia de Bratva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amell ha anunciado que la mafia rusa y como se gestó la relación de esta con su personaje, Oliver Queen, será algo que se desarrollará y veremos a lo largo de toda la quinta temporada. De hecho tendrá una presencia bastante importante.

Anatoly Knyazev, que es el líder de Solntsevskaya Bratva en los cómics, ha aparecido en la segunda temporada de la serie de televisión en las secuencias de flashback. Preguntado durante un panel del Wizard World de Filadelfia, Amell no quiso confirmar sin embargo, si este sería el villano de la quinta temporada.

«Por lo general a estas alturas, habría ido a la sala de escritores y habría tenido largas discusiones, sobre la próxima temporada, pero dado que  ahora ha acabado Arrow. y que la cena de final de temporada con Greg Berlanti, fue agradable como siempre. hablamos de lo bueno, lo malo, lo feo, lo que viene, lo que ha pasado, etcetera , etcetera . De momento tenemos eso y literalmente no he estado en casa desde comienzos de Mayo» dijo el actor que señaló que esta semana se reuniría con los guionistas y ya podría saber más sobre el nuevo villano de la temporada.

Amell previamente había dicho Variety sobre el nuevo villano,» por lo que yo sé , no tiene superpoderes. Te voy a decir eso». Por otro lado se sabe que el nombre de este nuevo villano sería el de Anton Church (no está confirmado) y que será un señor del crimen despiadado que se dispone a llenar el vacío considerable dejado por Damien Darhk y Hive mientras que el personaje se basa libremente en Idris Elba y su persoaje de Stringer Bell en la serie de HBO The Wire , el villano se describe además físicamente como el personaje de Jason Momoa en Juego de Tronos, Khal Drogo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba