Doctor Who

Doctor Who: se anuncia la salida de dos personajes icónicos de la serie tras el especial de Navidad

Bradley Walsh y Tosin Cole harán su última aparición como compañeros del Doctor en el episodio especial  navideño de Doctor Who, informa la BBC.

Bradley Walsh y Tosin Cole han estado con Jodie Whittaker desde 2018. Cole dijo que era «un honor» interpretar a Ryan junto a Graham (Walsh) y el Doctor (Whittaker).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulado «Revolution of the Daleks», el episodio especial, que saldrá al aire en la BBC el 1 de enero de 2021, también verá el regreso de John Barrowman como el Capitán Jack Harkness.

Barrowman dijo que fue «un gran regreso» y que regresar al programa fue «como volver a casa».

Walsh y Cole hicieron su debut en Doctor Who al comienzo de la primera temporada de Jodie Whittaker como el Señor del Tiempo.

Walsh dijo que era «asombroso» ser «una de las pocas personas en el planeta» que había luchado contra los enemigos del Doctor.

Tosin Cole dijo que filmar su última escena fue muy emotivo.

Barrowman, quien interpretó al Capitán Jack en Doctor Who y su spin-off Torchwood, dijo sobre los Daleks, los supervillanos de la serie de culto: «Nunca debes subestimarlos, porque encontrarán sigue siendo una forma de sobrevivir, que es exactamente la razón por la que han sobrevivido durante siglos ”, agregó.

Cole dijo: «Trabajar con los Daleks es un poco como trabajar con la realeza de Doctor Who. Tienes que respetarlos porque son tan icónicos».

En el especial de Navidad, Mandip Gill retomará su papel de compañero de Yasmin, mientras que Chris Noth regresará como el magnate de los negocios Jack Robertson.

Titulado «La revolución de los Daleks», el episodio del 1 de enero de 2021 verá al decimotercer Doctor hecho prisionero. Entonces, sus compañeros de viaje deben encontrar una forma de proteger la Tierra en su ausencia. El equipo une fuerzas con el capitán Jack Harkness para derrotar a los Daleks que se introducen como drones de defensa en el gobierno británico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba