Arrow

Arrow comienza a rodar su séptima temporada con un próximo anuncio importante de Stephen Amell

Durante la noche anterior, la cuenta oficial de Twitter de Arrow ha publicado una foto con los protagonistas de la serie, que están de vuelta en el set de la serie de la marca DC Comics / The CW para rodar la séptima temporada.

Visible en la parte inferior del artículo, la foto nos muestra en efecto a Stephen Amell (que interpreta a la estrella indiscutible de Oliver Queen / Green Arrow), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak / Overwatch), David Ramsey (John Diggle) y Echo Kellum (Curtis Holt / Mr Terrific). 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amell además, anunció que pronto hará un anuncio importante, pero no especificó si esto concierne a Arrow, sus negocios u otra cosa. A juzgar por el momento del actor, sin embargo, es probable que este misterioso anuncio esté relacionado con Arrow o al menos con los shows del Arrowverse.

Puesto que la cadena aún no ha anunciado quién será el villano de la próxima temporada, los fans sostienen que el anuncio podría relacionarse con el intérprete de la siguiente villano, si no la mismísima Batwoman, cuyo personaje aparecerá en el próximo cruce entres las serie DC.

La séptima temporada de Arrow, en cualquier caso, comenzará con Oliver Queen en prisión, sentenciado a cadena perpetua por crímenes cometidos bajo el traje de Green Arrow. Puesto que el ex alcalde fue encarcelado en una prisión de máxima seguridad, es probable que al menos parte de la temporada se establezca dentro de la prisión, al menos hasta que el héroe no decide escapar para volver a su familia. Según los fans, el personaje podría regresar a la libertad después de un posible perdón presidencial, o quizás como un agente de ARGUS.

Arrow regresará el lunes, 15 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba