Noticias

La estrella de The Umbrella Academy, Ellen Page, anuncia «Soy transgénero, llámame Elliot»

La previamente conocida Ellen Page , nominada al Oscar por Juno y querida estrella de Inception de Christopher Nolan y The Umbrella Academy de Netflix , anunció al mundo a través de sus perfiles sociales ser transgénero y haber abandonado su antigua identidad, anunciando llamarse Elliot Page a partir de ahora .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elliot escribió:

«Hola amigos, quiero compartir mi ser transgénero con ustedes, pidiéndoles que apelen con pronombres como él / ellos y me llamen por el nombre de Elliot. Me siento muy afortunado de escribir este mensaje. Estar aquí. Haber llegado a este punto de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por todas las personas increíbles que me han acompañado en este viaje. Realmente no puedo expresar lo extraordinario que fue amar finalmente y lo suficiente de lo que soy para continuar mi vida como el auténtico yo. Me han inspirado infinitamente muchas personas de la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y el trabajo incansable que hace todos los días para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo.».

Page continúa:

» Me encanta ser trans y sé queer. Y cuanto más me aferro y abrazo verdaderamente quién soy, más sueño y más feliz y próspero crece mi corazón. A todas las personas trans que se enfrentan a diario con acoso, abuso, autodesprecio, amenazas: te veo, te amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba