Doctor Who

Especial Navidad de Doctor Who: el nuevo aspecto de los Daleks y el regreso del Capitán

La noticia de la semana en el mundo de Doctor Who fue sin duda el regreso de John Barrowman como el Capitán Jack en el especial navideño «Revolution of the Daleks«, pero escuchemos lo que el actor tiene que decir al respecto y además, echemos un vistazo al nuevo look Dalek .

Habrá encantado a muchos fans de Doctor Who saber que en unas semanas podrán ver a Jack Harkness en todo su esplendor, y John Barrowman no podría estar más feliz de volver a viajar a bordo de la TARDIS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Volver a los zapatos de Jack y volver al set de Doctor Who fue como volver a casa «, dijo el actor. » Siempre ha sido emocionante interpretar al Capitán. Es un personaje que realmente me importa y eso me ha cambiado. vida, y saber que los fans lo aman tanto como yo hace que su regreso sea aún más dulce. Espero que todos puedan disfrutar de la nueva aventura de Jack con el Decimotercer Doctor «.

Pero el Capitán y el Doctor tendrán que lidiar con un enemigo temible: los infames Daleks , que le han dado al Doctor tantos problemas a lo largo del espacio-tiempo. Y para la ocasión, ¡también han rehecho su look!

Como puedes ver en el post al pie de la noticia, de hecho, tienen un diseño totalmente nuevo, y quién sabe cómo este cambio se traducirá en habilidad y peligro …

En Revolution of the Daleks » El Doctor está confinado en una prisión alienígena de máxima seguridad. Aislado, solo, sin esperanza de escapar. Lejos en el tiempo y el espacio, sus compañeros de aventuras Graham, Yaz y Ryan deben volver a armar sus vidas sin ella. Pero no es fácil, considerando que los viejos hábitos difícilmente mueren. Sobre todo cuando descubren un inquietante plan esperando ser puesto en acción … que involucra a un Dalek ”, se lee en la sinopsis oficial.

El especial de vacaciones de Doctor Who llegará durante las próximas vacaciones, incluso si aún no se ha anunciado una fecha precisa para su emisión. En cambio, la decimotercera temporada de Doctor Who está actualmente en producción, pero será más corta que las anteriores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba