Utopía

La segunda temporada de Utopía se estrena en Canal + Series el 15 de Julio

utopia2

El próximo 14 de Julio la cadena británica Channel 4 estrenará la segunda temporada de Utopía, serie que en España conocemos gracias a Canal + que ofreció su primera temporada y que ahora podremos ver en Canal + Series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal dedicado a las series en Canal Plus ha anunciado que el estreno de la segunda temporada de Utopía se podrá ver el próximo Martes 15 de Julio a partir de las 23:00 y en VOSE con los dos primeros episodios, al día siguiente de su estreno en Channel 4 (la temporada consta de  un total de seis capítulos).

¿Dónde está Jessica Hyde? La inquietante pregunta que abría la serie creada por Dennis Kelly vuelve a ser la premisa de su esperada segunda temporada. Jessica permanece desaparecida en manos de La Red, que sigue observando todo, y Becky, Ian, Grant y Wilson se han dispersado. Pero la conspiración en torno al experimento Jano no es algo de lo que se pueda escapar fácilmente, y ellos lo saben.

Protagonizada Fiona O’Shaughnessy, Alexandra Roach, Nathan Stewart-Jarrett, Geraldine James, Adeel Akhtar, Oliver Woollford, Paul Higgins y Neil Maskell, esta segunda temporada contará con las apariciones de Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos), el veterano Ian McDiarmid (saga Star Wars) y Michael Maloney (Diario de un escándalo, Babel), entre otros.

Utopía ha sido una de las series británicas más sorprendentes del año, gracias a una impactante fotografía y a una trama conspiratoria adictiva.

Trailer de la segunda temporada de Utopía:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba