Noticias

Joss Whedon sale de The Nevers de HBO y dice que está «genuinamente agotado»

Los fans de Joss Whedon tendrán que seguir esperando su regreso a la televisión: el creador de Buffy the Vampire Slayer ha salido de la próxima serie de ciencia ficción de HBO The Nevers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos hemos separado de Joss Whedon», confirmó HBO en un comunicado. «Seguimos entusiasmados con el futuro de The Nevers y esperamos su estreno en el verano de 2021».

Whedon, conocido por crear series de culto como Buffy , Firefly y Dollhouse , también emitió una declaración propia a CinemaBlend , quien publicó la historia por primera vez: “Este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y mi perspectiva de una manera que nunca hubiera imaginado , y mientras que desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia alegre, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para seguir adelante, combinado con los desafíos físicos de hacer un espectáculo tan grande durante una pandemia global, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a sufrir. Estoy genuinamente exhausto, y estoy retrocediendo para dirigir mi energía hacia mi propia vida, que también está al borde de un cambio emocionante. Estoy profundamente orgulloso del trabajo que hemos realizado; Estoy agradecido con todo mi extraordinario elenco y colaboradores, y con HBO por la oportunidad de dar forma a otro mundo extraño. The Nevers es un verdadero trabajo de amor, pero después de más de dos años de trabajo, el amor es todo lo que tengo para ofrecer. Nunca se desvanecerá «.

Whedon estaba listo para escribir, dirigir y producir el drama, que obtuvo un pedido directo de serie de HBO en julio de 2018, y también se desempeñará como showrunner. Descrito como un «drama épico de ciencia ficción sobre una pandilla de mujeres victorianas que se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo ”, The Nevers está protagonizada por Laura Donnelly de Outlander en el papel de la imprudente heroína Amalia True, con Denis O’Hare (True Blood), Olivia Williams (Counterpart), Tom Riley (Da Vinci’s Demons) y Kiran Sonia Sawar (Black Mirror) encabezan el reparto secundario.

 CinemaBlend 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba