Riverdale

Lili Reinhart respalda a la co-estrella de Riverdale Shannon Purser tras ataques online de sus fans

¿Qué es más aterrador que un grupo de fans envidiosos? Shannon Purser, la estrella de Riverdale, que interpreta a un personaje llamado Ethel en la serie The CW, sabe de primera mano lo brutales que pueden ser los fans en caso de que las cosas no sigan su camino, incluso si se trata de algo ficticio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio de la temporada 3 de la semana pasada vio a Ethel diciéndole al personaje de Cole Sprouse, Jughead, que debería besarla para obtener la «escritura» del juego de Griffins y Gargoyles que estaba investigando. Como no tenía otra opción, Jughead decidió darle un rápido beso.

Mientras que todos siguieron adelante, parece que algunos fans que apoyan a Bughead (un nombre con el que se conoce a la pareja que forman Betty Cooper interpretada por Lili Reinhart y Jughead interpretado por Sprouse) no dudaron a la hora de acosar a Purser en las redes sociales, aunque la actriz se defendió sin dudarlo, pero desde entonces ha borrado algunos de sus «tuits».

No importa porque sin dudarlo, Reinhart se presentó en su defensa y se opuso al acoso en línea que Purser ha estado recibiendo. «Shannon es mi amiga», escribió la novia en  la vida real de Sprouse. «Es vergonzoso que la gente sintiera la necesidad de atacarla personalmente por algo que sucedió en un SHOW. Escrito por ESCRITORES. No eres un FAN mío si tratas a mi amigo de esta manera».

Algunos fanáticos también defendieron a Purser y les pidieron a otros que dejaran de acosarla por lo que su personaje de TV hizo en el programa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba