You

Scott Speedman ficha por la tercera temporada de You

Scott Speedman es la última incorporación a la próxima tercera temporada de YOU, interpretando a un próspero director ejecutivo, esposo y padre «poco comunicativo» llamado Matthew. Su personaje se describe como «reservado, a veces misterioso, y tiene una tendencia a retraerse, todo lo cual enmascara un pozo profundo de emoción debajo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes de protagonizar Animal Kingdom de TNT como Barry “Baz” Blackwell (2016-2018), Speedman saltó a la fama como Ben Covington, un tercio del icónico triángulo amoroso de Felicity de The WB (1998-2002).

Ciertamente, parece que Matthew se cruzará con el nuevo personaje Cary (interpretado por Travis Van Winkle de The Last Ship ), otro tipo rico «que invita a Joe a su círculo íntimo», según la descripción oficial de Netflix.

Y Joe no es la única persona rodeada de caras nuevas y turbias. La temporada 3 también da la bienvenida a Shalita Grant ( NCIS: Nueva Orleans ) como Sherry, «una ‘mamá-fluencer’ que parece con los pies en la tierra, pero en realidad es una chica mala que solo pretende dar la bienvenida a Love a su círculo social».

Como recordarán los fans, la segunda temporada del thriller de Netflix terminó con Joe mudándose a los suburbios con Love, embarazada de su bebé.

 Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba