You

You | Penn Bagdley compara a Joe con su personaje en Gossip Girl

En una entrevista con The New York Times, el actor Penn Bagdley habló sobre las similitudes entre su personaje en You, nueva serie de Netflix y su antiguo papel como Dan Humphrey en Gossip Girl .

«Primero, cualquier parte de mí que estaba resistiendo a la comparación de Dan Humphrey paró porque reconocí cómo ese personaje es una progresión surrealista de Dan Humphrey», dijo el actor.

«Él es un hombre blanco muy especial que de alguna manera piensa que es un forastero, y es algo del tipo, ‘no eres alguien ajeno, tú estás dentro, todos los demás son los que están fuera «, explica Badgley.

«Sería todo muy cómico, si no fuera el impulso generador de tanto prejuicio que puede ser traducido en violencia», añade.

La serie, basada en el libro del mismo nombre, aborda la línea tenue que separa el amor de la obsesión, girando alrededor de Joe (Penn Badgley), un gerente de librería que conoce a Beck (Elizabeth Lail), aspirante a escritora, y  como se ve obsesionado por ella.

Joe utiliza Internet y los medios sociales como herramientas para reunir información personal sobre Beck y acercarse a ella. La extraña pasión rápidamente se convierte en obsesión, al mismo tiempo que pasa a eliminar silenciosamente todos los obstáculos – y las personas – que aparecen en su camino.

Greg Berlanti (responsable de las series del Arrowverso) y Sera Gamble (Supernatural) son los creadores de You.

Los 10 episodios de la primera temporada están disponibles en Netflix . La segunda temporada no tiene previsión de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba