Noticias

Tatyana Ali, Malcolm-Jamal Warner y Christian Antidormi fichan por Olive Forever

tatyana-ali-malcolm-jamal-warner-christianne

La actriz de El Príncipe de Bel-Air Tatyana Ali, Malcolm-Jamal Warner (American Crime Story: The People vs O.J. Simpson) y Christian Antidormi (Spartacus: Blood & Sand) acaban de fichar frente a Emily Rudd en la nueva comedia de USA Network Olive Forever, del escritor de Insurgent y The Babysitter, Brian Duffield.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Duffield y dirigido por Matt Shakman (Fargo), Olive Forever sigue las hazañas de Olive (Rudd), una misteriosa estudiante de secundaria con un afecto por las maniobras de robo, sobre todo porque es una ladrona de gatos. Nueva en una ciudad soñolienta con un bajo vientre criminal, Olive debe navegar nuevos padres de crianza temporal, nuevos novios, gangsters nuevos … y nuevas oportunidades de delincuencia. Ella es una superviviente inteligente que sabe que puede «salirse con la suya». Una niña adoptiva, Olive sabe cómo trabajar el sistema, y tiene un exterior resistente para proteger a una chica que está buscando una casa.

Ali interpretará a Alison, la madre adoptiva de Olive, una profesora de universidad comunitaria que intenta guiar a Olive lejos de su pasado criminal. Warner retratará a Taylor, el padre adoptivo de Olive, un profesor de la comunidad de corazón abierto que ofrece ayuda a Olive cuando nadie más lo haría. Antidormi interpretará a una figura misteriosa que coincide y desafía las habilidades de Olive.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba