Noticias

Megan Mullally está convencida del regreso de Will & Grace

will-and-grace-reunion-1

Recientemente, el reparto de la comedia Will & Grace se reunió con motivo de apoyar a Hillary Clinton para las elecciones presidenciales; algo que dio pie a que se dijera que NBC podría estar pensando en hacer volver a la serie, y ahora es una de sus protagonistas, Megan Mullally la que ha dado una razón optimista al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para PrideSource, la actriz explicó que sí era cierto un posible regreso y que de hecho habían posibilidades para ello.

«Todo lo que puedo decir es que hay una muy buena posibilidad de que eso pueda suceder», dijo. «No está sucediendo en este preciso momento. Quiero decir, no estamos ensayando ni nada de eso. Pero hay muchas posibilidades de que algo se materialice «.

Cuando se reunieron para apoyar a Clinton, cada miembro del reparto ya expresó su alegría por estar de vuelta encarnando de nuevo a sus respectivos personajes. Ademñas hablaron de esta posible vuelta y cómo sería para cada uno de ellos. Debra Messing dijo tener un plan en mente: «Si hubiera un Will & Grace 2.0, mi deseo es que hiciéramos 10 [episodios] como en Netflix o Amazon o en algún lugar donde pudiera ser la versión traviesa de Will & Grace», le dijo a PEOPLE. «Porque sabes estábamos en la televisión nacional y había ciertas líneas de historias comunes a las que estábamos limitados, así que sería divertido ir a ese mundo donde nada se detiene».

Mullally piensa que el momento para el regreso no podría ser mejor. Pero necesitarían volver a sorprender. «Creo que la primera regla de cualquier espectáculo – y otra vez, estamos hablando hipotéticamente – es que sea divertido y entretenido. Quiero decir, es comedia…El show siempre fue muy actual. … Es un espectáculo muy vivo y actual. Tuvimos un matrimonio gay en Will & Grace en 2000, 2001. Y yo estaba como, ¿el matrimonio gay ?! Es decir, fue muy temprano».

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba