Noticias

ABC prepara serie a partir de Esperando un respiro que contará con Lee Daniels como productor ejecutivo

ABC está desarrollando una adaptación en forma de serie de la película de 1995, Waiting To Exhale (que en España se estrenó como Esperando un respiro) con Lee Daniels como productor ejecutivo .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se ha ganado un compromiso de guión con penalización por parte de la cadena, se anuncia como una continuación de la película original y “mira a la próxima generación de nuestras mujeres a través del lente de las enredadas amistades y complicadas vidas de sus hijas» .

Attica Locke (When They See Us) y Tembi Locke (Never Have I Ever) coescribirán el proyecto, con el ganador del Emmy Anthony Hemingway (The People v. OJ Simpson: American Crime Story) como director .

Daniels, quien creó Empire y el spin-off Star para Fox, será productor ejecutivo. Terry McMillan, quien escribió el libro Waiting to Exhale original, también será productora consultora.

Waiting to Exhale estuvo protagonizada por Whitney Houston, Angela Bassett, Loretta Devine y Lela Rochon como un grupo muy unido de amigas que se apoyan mutuamente a través de diversos enredos en la vida y el romance. El elenco de apoyo incluyó a Dennis Haysbert, Gregory Hines, Michael Beach y Donald Faison.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba