Noticias

The Morning Show: una nueva estrella se unirá a Jennifer Aniston para la segunda temporada

La producción de la segunda temporada de The Morning Show está lista para comenzar. La despiadada serie sobre el mundo del periodismo televisivo podrá contar con el bienvenido regreso de Jennifer Aniston y Steve Carell, pero también con algunas interesantes novedades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras la llegada de Greta Lee y Ruairi O Connor , Apple TV + anunció que Asan Minhaj , un actor estadounidense de ascendencia india, también se unió al elenco. Interpretará a Eric, « una carismática estrella en ascenso que se unirá al equipo de The Morning Show».

Reese Witherspoon, Billy Crudup y Mark Duplass, por supuesto, también regresarán, pero la llegada de Minahj podría ser interesante porque el actor tiene experiencia real dirigiendo un programa de televisión, habiendo saltado al primer plano para su programa Patriot Act , en streaming en Netflix. Paradójicamente, tras la cancelación del programa, surgieron varias controversias que indicaron un clima laboral tóxico para los empleados.

The Morning Show retrata el difícil clima laboral de un programa de televisión estadounidense, entre rivalidad y comportamiento inaceptable, con el objetivo de abordar el tema sin demasiados idealismos. La segunda temporada, sin duda, continuará abordando el problema, muy sentido hoy considerando los escándalos desatados por el movimiento MeeToo.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba