Noticias

Anatomía de Grey prepara un episodio de su decimocuarta temporada centrado en Arizona

JESSICA CAPSHAW

El próximo destino de la temporada 14 de Anatomía de Grey: Arizona.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama médico de ABC está revolucionando su trama con un próximo episodio que tendrá cierto aire documental y que se va a centrar en el personaje de Jessica Capshaw, siendo dirigido además por el co-protagonista Jesse Williams (que da vida a Jackson). El viernes, Williams reveló en las redes sociales que está listo para hacer su debut como director en la serie a finales de esta temporada. Capshaw rápidamente apoyó su anuncio y twitteó: «Es un episodio independiente de Arizona. No puedo esperar! «

No está claro si el episodio profundizará en la historia de origen de Arizona (como en breve veremos qu se hace con el personaje de Alex al que da vida Justin Chambers) o si se establecerá en el presente (donde Arizona está lista para reavivar su romance con Carina).

«Carina no ha llegado a Arizona», le dijo Krist Vernoff recientemente a TVLine. «Las personas tienen problemas de compromiso en el mundo y Arizona es una de esas personas. Y Carina también es una de esas personas. Y es muy divertido ver eso en el futuro. Pero no pienses ni por un minuto que la historia de amor ha terminado «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba