Cancelaciones

Netflix cancela The Order tras dos temporadas

La escuela se acabó para siempre para los estudiantes de la Universidad de Belgrave. Netflix canceló el drama sobrenatural The Order después de dos temporadas.

El creador de la serie, Dennis Heaton, confirmó la cancelación en un par de tweets, que en parte decían: «Durante dos temporadas, tuve el honor de trabajar con un elenco y un equipo increíbles en The Order para Netflix … Desafortunadamente, no regresaremos, pero siempre apreciaré los recuerdos y los accesorios que robé. Gracias por su atención.»

Ambientada en la universidad ficticia antes mencionada, The Order narraba la constante lucha de poder entre los Caballeros de San Cristóbal (también conocidos como hombres lobo) y la Orden Hermética de la Rosa Azul (también conocida como brujas). El final de la segunda temporada, que se lanzó el 18 de junio, encontró aliados poco probables que se unieron para detener el «apocalipsis mágico», un evento catastrófico que terminó con la impactante muerte de un personaje principal .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue protagonizada por Jake Manley ( iZombie ) como Jack Morton, Sarah Gray ( Legends of Tomorrow) como Alyssa Drake y Louriza Tronco (Zapped) como Gabrielle Dupres. Otros miembros del reparto incluyeron a Adam DiMarco ( The Magicians ) como Randall Carpio, Thomas Elms ( Motherland: Fort Salem ) como Hamish Duke, Devery Jacobs ( American Gods ) como Lilith Bathory y Katharine Isabelle ( Hannibal ) como Vera Stone.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba