Bolsamanía

The Afterparty: Tiffany Haddish, Dave Franco, Ilana Glazer, Ben Schwartz y otros nueve fichajes, se anuncian para la nueva serie de Apple TV +

Se ha revelado la lista de invitados para The Afterparty de Apple TV + , y lo cierto es que el proyecto está plagado de estrellas.

Tiffany Haddish ( Girls Trip ), Dave Franco ( Neighbors), Ilana Glazer ( Broad City ), Ben Schwartz ( Space Force ), Sam Richardson ( Veep ) e Ike Barinholtz ( The Mindy Project ) han sido seleccionados para protagonizar los ocho episodios en la serie comedia de asesinatos con temática de misterio de los productores de Last Man on Earth, Chris Miller y Phil Lord.

También se unen al reparto como habituales de la serie Zoë Chao ( Strangers ), John Early ( Search Party ) y Jamie Demetriou ( Fleabag ).

Cada uno de los ocho episodios de The Afterparty contará la misma fiesta de reunión de la escuela secundaria y el asesinato que se comete en la fiesta posterior,  desde la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio formato visual y género cinematográfico únicos para que coincida con la personalidad del narrador.

La ex estrella de Last OG , Haddish, presidirá la escena del crimen como la detective Danner, la excéntrica detective asignada para resolver el caso de alto perfil. Trabajará junto a un compañero demasiado entusiasta (Early). Los siete miembros restantes del elenco interpretarán a los ex compañeros de la escuela secundaria.

Aniq (Richardson) es un adorable diseñador de salas de escape que espera volver a conectarse con Zoe, su enamorada de la escuela secundaria; Zoe (Chao) es una ex artista convertida en administradora de la escuela que se ha separado recientemente de su novia de la escuela secundaria; Barinholtz es su ex novio Brett, un arrogante ex deportista; Schwartz es Yasper, el mejor amigo implacablemente positivo de Aniq que sueña con una carrera en la música; Glazer es Chelsea, ex-estudiante de secundaria y presidenta de la clase; Franco es Xavier, una vez un tonto estudiante de teatro en la escuela secundaria, ahora una famosa estrella del pop y actor; y Demetriou es Walt, quien fue ignorado durante toda la escuela secundaria y asiste a la reunión con la esperanza de ser recordado.

Miller se desempeñará como creador de la serie y showrunner de The Afterparty. También es un productor ejecutivo junto a Lord.

Escrito por | 12 de noviembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Luke Evans va a formar parte de la serie de drama y acción Echo 3
El propio Stephen King comenzará a contar la historia de Lisey el viernes 4 de
Tom Holland interpretará a un individuo con 24 personalidades en la próxima serie antológica de
[caption id="attachment_194985" align="aligncenter" width="450"] Foto: Apple TV +[/caption] Parece que Tom Hiddleston no se tomará
Meses antes de que comience su segunda temporada, la comedia musical animada Central Park de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta