Noticias

The Afterparty: Tiffany Haddish, Dave Franco, Ilana Glazer, Ben Schwartz y otros nueve fichajes, se anuncian para la nueva serie de Apple TV +

Se ha revelado la lista de invitados para The Afterparty de Apple TV + , y lo cierto es que el proyecto está plagado de estrellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tiffany Haddish ( Girls Trip ), Dave Franco ( Neighbors), Ilana Glazer ( Broad City ), Ben Schwartz ( Space Force ), Sam Richardson ( Veep ) e Ike Barinholtz ( The Mindy Project ) han sido seleccionados para protagonizar los ocho episodios en la serie comedia de asesinatos con temática de misterio de los productores de Last Man on Earth, Chris Miller y Phil Lord.

También se unen al reparto como habituales de la serie Zoë Chao ( Strangers ), John Early ( Search Party ) y Jamie Demetriou ( Fleabag ).

Cada uno de los ocho episodios de The Afterparty contará la misma fiesta de reunión de la escuela secundaria y el asesinato que se comete en la fiesta posterior,  desde la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio formato visual y género cinematográfico únicos para que coincida con la personalidad del narrador.

La ex estrella de Last OG , Haddish, presidirá la escena del crimen como la detective Danner, la excéntrica detective asignada para resolver el caso de alto perfil. Trabajará junto a un compañero demasiado entusiasta (Early). Los siete miembros restantes del elenco interpretarán a los ex compañeros de la escuela secundaria.

Aniq (Richardson) es un adorable diseñador de salas de escape que espera volver a conectarse con Zoe, su enamorada de la escuela secundaria; Zoe (Chao) es una ex artista convertida en administradora de la escuela que se ha separado recientemente de su novia de la escuela secundaria; Barinholtz es su ex novio Brett, un arrogante ex deportista; Schwartz es Yasper, el mejor amigo implacablemente positivo de Aniq que sueña con una carrera en la música; Glazer es Chelsea, ex-estudiante de secundaria y presidenta de la clase; Franco es Xavier, una vez un tonto estudiante de teatro en la escuela secundaria, ahora una famosa estrella del pop y actor; y Demetriou es Walt, quien fue ignorado durante toda la escuela secundaria y asiste a la reunión con la esperanza de ser recordado.

Miller se desempeñará como creador de la serie y showrunner de The Afterparty. También es un productor ejecutivo junto a Lord.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba